Servicios que proporcionamos

Electroestimulación

Nuestra terapia de electroestimulación es un tratamiento no invasivo que ayuda a reducir el dolor y la inflamación, mientras promueve la recuperación muscular y la relajación.

Cada sesión dura 20 minutos y es administrada por nuestros fisioterapeutas capacitados.

Descompresión

Nuestra terapia de descompresión lumbar no invasiva ayuda a aliviar la presión en la columna vertebral, reducir el dolor y mejorar la movilidad general.

Cita de Valoración Gratis

Ofrecemos una consulta de evaluación gratuita a todos los pacientes nuevos. Durante esta consulta, nuestros fisioterapeutas evaluarán su condición, discutirán las opciones de tratamiento y responderán cualquier pregunta que pueda tener.

Electroestimulación

En Fisiofy, ofrecemos terapia de electroestimulación como parte de nuestras opciones de tratamiento no invasivas. Esta terapia está diseñada para proporcionar impulsos eléctricos a áreas específicas del cuerpo, ayudando a reducir el dolor, la inflamación y la tensión muscular mientras promueve la relajación y la recuperación en general.

Con cada sesión de 20 minutos, puede experimentar los beneficios de esta terapia en poco tiempo, lo que le ayuda a volver a sus actividades diarias con facilidad.

Descompresión

El DRX9000® es un dispositivo especializado utilizado para aliviar el dolor de espalda causado por lesiones de la columna vertebral. Aplica fuerzas de descompresión espinal en el área afectada, permitiendo a los pacientes reanudar sus actividades diarias. El dispositivo estira la columna vertebral sin dañar los músculos circundantes y utiliza tecnología avanzada desarrollada a través de investigaciones para lograr una descompresión no quirúrgica.

Cada sesión de tratamiento dura de 20 a 30 minutos, durante la cual el paciente descansa en una cómoda cama y escucha música relajante. Los ciclos y fases de descompresión crean un efecto de bombeo que promueve el flujo de nutrientes y oxígeno hacia el área afectada.

Cita de Valoración Gratis

En Fisiofy, creemos firmemente en que todos deberían tener acceso a servicios de fisioterapia. Por eso, ofrecemos una consulta de evaluación gratuita a todos nuestros nuevos pacientes. Durante esta consulta, nuestros fisioterapeutas evaluarán su condición, discutirán las opciones de tratamiento disponibles y responderán cualquier pregunta que pueda surgir. Reconocemos la singularidad de cada paciente, por lo que adoptamos un enfoque personalizado en cada consulta para desarrollar un plan de tratamiento que satisfaga de manera integral sus necesidades y condiciones de salud individuales.